domingo, 10 de noviembre de 2013

Spring necklace

Hola a tod@s!!  ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo muy contenta por todas las visitas que está recibiendo este blog y terminando los últimos pedidos que tengo ¡Muchas gracias!. 
Siempre me ha gustado esta frase, creo que de Donatella Versace (si me equivoco corregidme por favor): "Menos nunca es más, menos siempre es menos", porque la mayoría de las veces con el complemento adecuado, menos es más. Por eso hoy os dejo este collar tan alegre que transforma el look más básico en personal y sofisticado, y dos ideas para llevarlo.

Qué tengáis buena semana y aprovechad la tarde de domingo para coger toda la fuerza del mundo para esta semana! Besitosss

15 €



15 €













Collar: Los collares de Raquel
Chaqueta: Primark
Pantalón: SuiteBlanco 
Botines: Mango
Bolso: Friis Company 
Pulseras: Bimba y Lola