miércoles, 13 de noviembre de 2013

My fair lady

Éste es el primer collar babero que hice cuando empecé con este hobby hace 2 años como ya os conté en la presentación del blog. Solo tengo una foto de entonces recién hecho. El look que os muestro hoy es perfecto para cualquier evento tanto de día como para salir de "tapitas" por la noche :)

Hoy daos las gracias especialmente porque me he levantado con más de 1000 visitas en mi blog y en apenas dos semanas, y no sé si son muchas visitas o pocas o es normal la verdad, pero a mi me ha hecho taaaanta ilusión que ya tengo para el resto de semana!

Besitos y ánimo para lo que queda de semana que ya es nada!!! 

12 €













Collar: Los collares de Raquel
Cardigan encaje: Zara
Blusa: Zara
Jeans: Levi´s 
Zapatos: SuiteBlanco
Bolso: Nice things
Pulsera: Aire andaluz