domingo, 3 de noviembre de 2013

Esta es la presentación de este blog y la autora que por falta de tiempo no lo ha podido hacer antes:

Después de varios meses leyendo blogs de moda decidí hacer el mio propio simplemente porque me gusta, me encanta la moda y me divierte coger el ordenador (el tiempo libre que me deja mi trabajo) y abrir 6 ventanas con los blogs de moda que más me gustan, ir al armario y decidir ponerme hoy esto junto con esto otro. Otro de los motivos es mostrar los collares babero que hago personalizados y únicos al gusto de cada clienta. Esta afición empezó el verano pasado coincidiendo con mi verano fin de carrera en el que empecé a hacer, como hobby, estas monerías, tuvieron éxito y empezaron los pedidos en mi familia, amigos y amigos de amigos. 

Así que aquí estoy, me llamo Raquel y tengo 23 años, vivo en Granada capital y en una casa llena de gente, llevo 2 años trabajando, me gusta ir trabajar (no soy un bicho raro por ello ;P ) , me gusta estar en casa, comer en familia, desconectar de todo por las tardes con mi novio, adoro leer y "blogear", ir de compras y el maravilloso mundo de los complementos. Estoy empezando en este mundillo y acepto todo tipo de sugerencias y críticas constructivas.

Bienvenid@s a "Los collares de Raquel"